Un instante una vida

Bobby Deerfield

Un instante una vida

Título original: Bobby Deerfield

Dirección: Sidney Pollack

Reparto: Al Pacino, Marthe Keller, Anny Duperey, Walter McGinn, Romolo Valli

Año: 1977

Nacionalidad: Estados Unidos

Producción: Columbia Pictures

Género: Drama Romántico

Sinópsis: Bobby es un corredor de primera, un campeón que gana carreras, pero su vida personal no sabe conducirla tan bien: su amada Lillian tiene una grave enfermedad, y Bobby, incapaz de enfrentarse a ello, recurre al consuelo de Lydia, una fan del corredor.

Al Pacino protagonizó “Un instante, una vida”, bajo la dirección de Sidney Pollack.

El film narra la vida de Bobby Deerfield, un piloto de Fórmula 1 que vive únicamente centrado en su profesión y que un día verá cambiada su existencia al enamorarse de quien le hará conocer otros aspectos de la vida y de sí mismo.

Aunque la cinta no es de las más conocidas de Pacino, él siempre ha asegurado que este personaje es el que está más cerca de su verdadera personalidad de todos los roles que ha interpretado.

Carlos Pace es Bobby Deerfield

En 1977 en “Un instante, una vida” (“Bobby Deerfield”) se aprecia a un Al Pacino en una encrucijada cuando uno de sus pilotos amigos sufre un accidente y lo obliga a reflexionar sobre su profesión, y el romance que vive con una chica que sufre de una enfermedad terminal.

Para esta producción, se dio la circunstancia de que el piloto brasileño Jose Carlos Pace, en vez de lucir su nombre en su mono, portaba el de “Bobby Deerfield”, y en vez lucir la bandera carioca, mostraba la enseña estadounidense. Licencias poéticas del cine.

Bobby Deerfield
Bobby Deerfield
Bobby Deerfield
Bobby Deerfield
Bobby Deerfield
Bobby Deerfield
Bobby Deerfield