NARAIN KARTHIKEYAN
Kumar Ram Narain Karthikeyan

Kumar Ram Narain Karthikeyan nació el 14 de enero de 1977 en Coimbatore, también conocido como Koyamuttur, Koyambattur o Koimbatore, ciudad capital del distrito de Coimbatore (India).
En 1993 compitió en la Indian Fórmula Maruthi British Fórmula Vauxhall Junior.
En 1994 es campeón de invierno de la Fórmula Británica Ford.
En 1995 Narain compitió en la Fórmula Asia (parte de la temporada).
En 1996 compitió en Fórmula Asia, Campeón.
En 1997 compitió en British Fórmula Vauxhall, es octavo.
En 1998 compitió en la Fórmula 3 británica, con un Dallara F398 -Opel y un Dallara F397/8 - Honda finalizando duodécimo.
En 1999 compitió en la Fórmula 3 Británica con un Dallara F399-Honda de Carlin Motorsport, con el que obtiene dos victorias, dos poles positions, y finaliza sexto.
En 2000 participa con el equipo Stewart Racing en la Fórmula 3 Británica es cuarto, con un Dallara F399-Honda y un Dallara F300-Honda.
En 2001 compitió en Fórmula Nippon, siendo decimocuarto con el equipo Impul.
En 2002 compitió en Telefónica World Series, con RC Motorsport.

En 2003 compitió en World Series by Nissan, con Carlin, obteniendo obtuvo cinco podios.
En 2004 compitió en Campeonato FIA GT con Veregra-Chrysler, obteniendo una victoria. En la Nissan World Series By Nissan, compitió con RC Motorsport. A Narain no le resultó fácil acceder a la F1, en 2001 realizó sus primeras pruebas para Jaguar Racing. Narain realizó su debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2005 con Jordan, gracias al apoyo de Tata Group, Bharat Petroleum, y Toyota, en Albert Park, y tras partir desde la duodécima posición finalizó décimo quinto con su Jordan EJ15 – Toyota. Su mejor resultado en carrera fue un cuarto puesto en el controvertido Gran Premio que se disputó en Indianápolis. Narain disputó su última prueba puntuable en Shanghái, el 16 de octubre de 2005, sufriendo un accidente en la vigesimoctava vuelta.

Hasta 2011 no retornó a la Fórmula 1, y lo hizo de la mano de la modesta escudería española HRT F1 Team.
Ese año sus mejores resultados fueron dos decimoséptimos puestos en los Grandes Premios de Mónaco y Canadá con un HRT F111 - Cosworth.
En 2012, con un HRT F112 fue decimoquinto en Mónaco. En su último Gran Premio, el XLIº Grande Premio do Brasil (25 de noviembre de 2012 en Interlagos) finalizó decimoctavo.