FAIRUZ FAUZY

Fairuz compitió en la GP2 en

2005 y 2006, si consiguir

puntuar.

Fairuz compitió en 2007 en las World Series by Renault tras firmar por el equipo Cram CH2 compaginándolo con su rol de probador en Spyker en las

sesiones libres de los viernes de los Grandes Premios de Fórmula 1, emulando lo que también tenía previsto hacer el alemán Sebastian Vettel.

De las nueve carreras programadas esa temporada en las World Series, sólo dos coincidieron en fechas con carreras programadas para la Fórmula 1.

Una tercera también coincidió en Mónaco, donde las World Series by Renault ejercieron como carrera de apoyo al Gran Premio de Fórmula 1.

Helmet of Fairuz Fauzi by Muneta & Cerracín

En 2009 Fairuz reveló a los medios de comunicación que el nuevo equipo Lotus, último en incorporarse a la parrilla de

salida de la temporada 2010, todavía no se había puesto en contacto con él para

ofrecerle uno de los asientos del equipo.

No obstante, el jefe del equipo, Tony Fernandes, confirmó que la escudería tenía

la intención de formar un equipo cien por cien malayo y que Fauzy,

que disputaba la World Series by Renault, era uno de los candidatos más firmes a uno de sus dos asientos.

Helmet of Fairuz Fauzi by Muneta & Cerracín

En 2010 acudió a tres Grandes Premios como tercer piloto del Lotus F1 Racing  para pilotar el Lotus T127 - Cosworth V8.

Fairuz fue probador de la escudería de Fórmula 1Lotus Renault GP en 2011.

....... CONTINUARÁ ???