ING Renault F1 Team

ADAM KHAN

Adam Langley­-Khan

Adam Khan by Muneta & Cerracín

Adam nació el 24 de mayo en Bridlington, Yorkshire (Gran Bretaña).

En enero de 2009 el ING Renault F1 Team anunció que el piloto británico de 23 años Adam Khan se incorporaba a la escudería para ocupar el puesto de piloto en las demostraciones que realice la escudería durante el año. Fernando Alonso, Nelson Piquet y Romain Grosjean se unieron a los máximos res­ponsables del equipo en l'Atelier Renault de los Campos Elíseos de París para pre­sentar oficialmente el nuevo monoplaza a los colaboradores del equipo y para anunciar la incorporación de Khan.

Adam, de ascendencia asiática, pilotará el Renault F1 R28 tanto en las exhibiciones urbanas como en las presentaciones de las World Series by Renault en sus diferen­tes citas.

Adam Khan by Muneta & Cerracín

Adam compitió previamente con el equipo de Pakistán en la A1GP series.

Adam debía hacer su debut con el equipo en la exhibición que daría por iniciado el programa de Roadshow 2009 en Oriente Medio en la primera parte del año.