ADAM KHAN

Adam Langley­-Khan

Adam Khan by Muneta & Cerracín

Adam nació el 24 de mayo de 1985 en Bridlington, ciudad y parroquia civil en el Yorkshire del Este, Inglaterra (Gran Bretaña).

Adam compitió en la serie Euro3000 en 2008, y a pesar de no disputar las primeras cuatro carreras sus actuaciones fueron valoradas muy positivamente por los directivos de la escudería Renault F1 convirtiéndose en piloto de pruebas y de demostraciones de Fórmula 1 en 2009 junto a los pilotos titulares, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet Jr.  

Adam Khan by Muneta & Cerracín

Adam Khan era un invitado habitual de la BBC Asian Network Radio.

En enero de 2009 el ING Renault F1 Team anunció que el piloto británico, que entonces contaba 23 años de edad, Adam Khan se incorporaba a la escudería para ocupar el puesto de piloto en las demostraciones que realizase la escudería durante la temporada. Fernando Alonso, Nelson Piquet y Romain Grosjean se unieron a los máximos res­ponsables del equipo en l'Atelier Renault de los Campos Elíseos de París para pre­sentar oficialmente el nuevo monoplaza a los colaboradores del equipo y para anunciar la incorporación de Khan. 

Adam Khan by Muneta & Cerracín

Adam, de ascendencia asiática, pilotará el Renault F1 R28 tanto en las exhibiciones urbanas como en las presentaciones de las World Series by Renault en sus diferen­tes citas. 

Adam compitió previamente con el equipo de Pakistán en la A1GP series.

Adam debía hacer su debut con el equipo en la exhibición que daría por iniciado el programa de Roadshow 2009 en Oriente Medio en la primera parte del año. 

ING Renault F1 Team