BRIAN NAYLOR
John Brian Naylor
Brian nació el 24 de marzo de 1923 en Salford, Manchester (Inglaterra).
Brian se inició en el automovilismo como representante de una firma en Stockport.
En 1953 se inscribió con su Alta Fórmula 2 en el United States Air Force Trophy, en el Redex Trophy y en el Mid Cheshire
MC F2 Race donde finalizó cuarto.
En 1957 sólo acudió al International Trophy, donde tuvo que abandonar con su Cooper T43 de Fórmula 2.
En 1958, con su Cooper T45 - Climax, no obtuvo resultados destacables en el Glover Trophy, en las 200 millas d'Aintree y en el International Trophy.
En 1959, en las 200 millas d'Aintree, en el International Trophy y en
el International Gold Cup, con su Cooper T45 y con un JBW oficial,
siguió sin encontrar los resultados que buscaba. Brian debutó en el mundial de Fórmula 1 en el XIIº RAC British Grand Prix (Aintree, 18 de julio de 1959) con un JBW 59 Maserati privado,
con el que finalizó decimocuarto, tras la rotura de la transmisión de
su monoplaza.
En 1960, con un JBW 59 de la JBW Cars, en el International Trophy,
el Silver City Trophy, el Lombank Trophy y la International Gold Cup,
sólo consiguió ser noveno en las dos primeras, y abandonó en las
dos últimas. En Fórmula 1, con el mismo monoplaza, no se calificó en Mónaco, fue decimotercero en Gran Bretaña, y abandonó en Italia y Estados Unidos.
En 1961, con un JBW 61 de la JBW Cars, fue abandono tras
abandono, en las 200 millas d'Aintree, en el International Trophy, en
el Silver City Trophy, en el British Empire Trophy, en el Guard´s
Trophy, en el Grand Prix de Modena, y en el Lewis Evans Trophy, excepto en el en la International Gold Cup donde fue noveno. En Fórmula 1, como pilotó oficial del JBW Cars, no consiguió calificarse con su inalienable JBW 59 - Maserati en Francia, mientras que en Italia con su JBW 61 tuvo que abandonar al fallar su motor Maserati.
Brian falleció en Marbella (España) el 8 de agosto de 1989.