PHILIP FOTHERINGHAM-PARKER
Philip nació el 22 de septiembre de 1907 en Beckenham, Kent (Gran Bretaña).
A Philip más que como piloto se le recuerda como un caballero que compitió con un Alvis en el circuito de Brooklands en la preguerra y continuó disputando carreras a finales de los años cuarenta con un ERA y más adelante un Maserati 4CLT.
En 1948, año en el que el aeródromo de Silverstone se convirtió en la sede del GP, con un ERA A, disputó su primera prueba internacional, finalizando en séptima posición en el Gran Premio de Gran Bretaña. El vencedor fue el italiano Luigi Villoresi con su Maserati.
En 1949, con un Maserati 6CM privado, tuvo que abandonar en la Jersey Road Race y fue undécimo en el Grand Prix de Gran Bretaña.
En 1950, también con Maserati, fue octavo en el Richmond Trophy, decimosegundo en la Jersey Road Race y undécimo en el International Trophy Philip sólo estuvo presente en una carrera de Fórmula 1 puntuable, el IVº British Grand Prix, que se disputó en el circuito de Silverstone, un templado 14 de julio de 1951. Se inscribió con un Maserati 4CL privado, que portaba el dorsal número 10. Durante los entrenamientos oficiales se clasificó el vigésimo de los 21 pilotos inscritos en la prueba. El día de la carrera, se clasificaron trece participantes, no obstante Philip se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos (conducto de aceite), el vencedor fue el argentino José Froilán González con su Ferrari 375. Ese mismo año fue 13º en el Ulster Trophy.
En 1952, con un Connaught A Lea Francis de WB Black, disputó el Richmond Trophy, la Lavant Cup y el Daily Express International Trophy.
Philip falleció el 15 de octubre de 1981 en Beckley, East Sussex, a los 74 años de edad.