ROBIN WIDDOWS
Robin M. Widdows
Robin nació el 27 de mayo de 1942 en Cowley, cerca de Uxbridge, Middlesex (Gran Bretaña).
Robin llegó al deporte de alta competición a través del bobsleigh llegando a participar en las olimpiadas en 1964 y 1968.
Robin comenzó a competir con un MG Midget y un Lotus 23, venciendo en el Campeonato Autosport clase C en 1965, pasando posteriormente a la Fórmula 3.
En 1967 corre en Fórmula 2 con un Brabham BT23.
Esa temporada acude a un Gran Premio no puntuable, el XIVº International Gold Cup (Oulton Park, 16 de septiembre) con un Brabham BT23 - Ford, pero lamentablemente se vio obligado a abandonar en la segunda vuelta.
En 1968 realiza pruebas con un McLaren M4A. En esa temporada se produce su única aparición en un Gran Premio puntuable de Fórmula 1, fue en el XXIº RAC British Grand Prix (Brands Hatch, Kent, 20 de julio), con un Cooper T86 - BRM V12, retirándose por problemas mecánicos en el encendido. Dos meses después acudió al XXXIXº Gran Premio de Italia (Monza, 8 de septiembre) con un Cooper T86B - BRM, que portaba el dorsal número 22, pero diversos problemas relacionados con un accidente no le permitieron tomar la salida.
En 1969 participó en las 24 Horas de Le Mans a los mandos de un Matra MS630/650 del Equipe Matra Elf, terminando séptimo, a dos vueltas de los vencedores, formando equipo con el transalpino Nani Galli.
En 1970 corrió con Alistair Walker en la categoría de Fórmula 2 con un Brabham, retirándose a mitad de temporada.
Al finalizar la temporada Robin abandonó el deporte automovilistico y comenzó a trabajar para la firma "champanera" Moet et Chandon.