TONY CROOK
Thomas Anthony Donald Crook
![Tony Crook by Muneta & Cerracín](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=270x1024:format=jpg/path/s9ee65ccc7e7060e4/image/ia1bd970cc02a25fd/version/1465052493/tony-crook-by-muneta-cerrac%C3%ADn.jpg)
Tony nació el 16 de febrero
de 1920 en Manchester (Gran
Bretaña).
Paisano de John Brian Naylor
compitió de forma semiprofesional en diversos Grandes Premios.
En 1952 con un BMW Frazer Nash 421- BMW debutó en el 5th RAC British Grand Prix
(Silverstone, 19 de julio), finalizando en vigesimoprimera posición.
Ese mismo año Tony fue decimoseptimo en el Daily
Express International Trophy con un Frazer Nash LM Replica.
En 1953 con un Cooper Alta T24 disputó su último Gran Premio puntuable en Silverstone (Northamthonshire, 18 de julio), en el que una fuga en la canalización del combustible le obligó a abandonar en la vuelta inicial. Aquella temporada también logró ser quinto en el United States Air Force Trophy.
![Tony Crook by Muneta & Cerracín](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=215x1024:format=jpg/path/s9ee65ccc7e7060e4/image/i630311fe375f966e/version/1446108441/tony-crook-by-muneta-cerrac%C3%ADn.jpg)
En 1954 con un Cooper T23 fue cuarto en el Curtis Trophy y séptimo en la August Cup.
En 1955 tuvo discretos resultados en el Glover Trophy, el Curtis Trophy y el London Trophy con un Cooper T24 privado.
Tras abandonar la competición compró la compañía Bristol a sir George White, el nieto del fundador de Bristol.
Anthony falleció el 21 de enero de 2014 en Kingston-upon-Thames (Surrey) a los 93 años de edad.