TONY TRIMMER

Anthony Trimmer

Tony Trimmer by Muneta & Cerracín

Anthony nació el 24 de enero de 1943 en la circunscripción de Maidenhead en Berkshire (Reino Unido).

En 1970 venció en el prestigioso Grand Prix Monaco de Fórmua 3 pilotando un Brabham BT28 - Holbay Ford.

En 1971 Tony acudió a cuatro Grandes Premios no puntuables de Fórmula 1, como son la Race of Champions con el Team Lotus pilotando un Lotus 72 - Ford Cosworth, el Spring Trophy (sexto) con un Lotus 49C - Ford Cosworth, el Jochen Rindt Memorial con un Lotus 72D - Ford Cosworth, y el International Gold Cup con el Frank Williams Racing Cars pilotando un March 701 - Ford Cosworth.

Tony Trimmer by Muneta & Cerracín - in the Lotus 73 in Monaco

Posteriormente Tony intentó calificarse en siete Grandes Premios puntuables sin éxito con monoplazas poco competitivos.

En 1972 en Brands Hatch con el John Player Team Lotus a los mandos de un Lotus 72D - Ford Cosworth V8.

Tony Trimmer by Muneta & Cerracín - in the 1970 - Brabham BT28 F3 in Monaco

En 1973 fue cuarto en un Gran Premio no puntuable, la Race of Champions con la escudería de Frank Williams pilotando un Iso-Marlboro FX3B - Ford Cosworth V8.

En 1975 con la escudería Maki Engineering pilotando un Maki FC101C - Ford Cosworth en Nürburgring, Österreichring y Monza.

En 1976 gracias a Maki Engineering con un Maki F102A - Ford Cosworth V8 en el Fuji International Speedway. Ese mismo año estuvo presente en tres pruebas no puntuables. Dos con la escudería Safir Engineering pilotando un Token RJ02 - Ford Cosworth, la Race of Champions y el International Trophy, y otra con Maki Engineering con un Maki F101 - Ford Cosworth V8 en el Grand Prix de Suisse.

En 1977 defendiendo los colores de Melchester Racing pilotando un Surtees TS19 - Ford Cosworth en Silverstone. Ese mismo año fue noveno en la Race of Champions, prueba no puntuable, con el Melchester Racing pilotando un Surtees TS19 - Ford Cosworth

Tony Trimmer by Muneta & Cerracín

En 1978 nuevamente con la escudería Melchester Racing a los mandos de un McLaren M23 - Ford Cosworth V8 en el trazado de Brands Hatch, no alcanzó a calificarse.

Su mejor resultado en un Gran Premio no puntuable lo obtuvo en 1978, en el XXXº BRDC International Trophy con Melchester Racing finalizando en tercera posición con un McLaren M23 - Ford Cosworth V8.

Anthony Trimmer by Muneta & Cerracín

Anthony con la escudería Maki Engineering a los mandos de un Maki FC101C - Ford Cosworth intentó calificarse sin exito en 1975 en Nürburgring, Österreichring y Monza.

Anthony Trimmer by Muneta & Cerracín

Tony pilotando para la formación del Melchester Racing un Surtees TS19 - Ford Cosworth V8 finalizó en novena posición de la XIIº Race of Champions, el 20 de marzo de 1977 en el trazado de Brands Hatch (40 vueltas x 4,21 kms = 168,28 kms), prueba no puntuable en el Campeonato Mundial.