GIORGIO MONDINI

Giorgio Mondini by Muneta & Cerracín

Giorgio nació el 19 de julio de 1980 en Ginebra (Suiza).

Giorgio comenzó su carrera deportiva a la edad de 21 años, finalizando vigesimosexto en la Fórmula Renault 2000 Eurocup.

En 2002, obtuvo la decimoseptima posición.

Al año siguiente, cambió a la modalidad de Fórmula Renault V6 Eurocup en la que fue séptimo.

Giorgio Mondini by Muneta & Cerracín

En el 2004 fue proclamado campeón con tres victorias, tres pole positions y un total de ocho podiums.

Al año siguiente se cambió a la modalidad Renault World Series con el equipo Eurointernational antes de cambiar a la GP2, con el equipo David Price Racing, lo que compaginó con ser es piloto de pruebas del equipo de A1GP de Suiza.

Giorgio Mondini by Muneta & Cerracín

En diciembre de 2005, Giorgio tuvo la oportunidad de probar el R25 del equipo Renault

Fórmula 1 al haber vencido en la Fórmula Renault V6. En febrero de 2006 fue anunciado como tercer piloto del equipo de Fórmula 1 MF1 Racing, que participaría en nueve pruebas de la temporada, de Malasia a Italia En 2007, Giorgio compitió en el campeonato FIAGT con Ferdinando Monfardini en la BMS Scuderia Italia sobre un Aston Martin.