GÜNTHER SEIFFERT

Günther nació el 18 de octubre de 1937 en la localidad de Oldenburg Estado federado de Baja Sajonia (Alemania).
Günther sólo estuvo presente en dos pruebas puntuables para el Mundial de Fórmula 1, el XXIVº Grosser Preis von Deutschland de 1962, que se disputó en el circuito de Nürburgring un lluvioso fin de semana del domingo 5 de agosto de 1962.
Günther se inscribió con un Lotus 24 - BRM V8 del Autosport Team Wolfgang Seidel, que portaba el dorsal número 34.
Durante los entrenamientos oficiales, fue el último de los treinta pilotos inscritos, por lo que no alcanzó a clasificarse para participar en la carrera, que se disputó ese domingo, y cuyo vencedor fue el británico Graham Hill pilotando un BRM.

Al año siguiente acudió al XXIIIº Gran Premio d'Italia (Monza, 7 de septiembre de 1963) nuevamente con un Lotus 24 - BRM, en esta ocasión del Rhein-Ruhr Racing Team, que portaba el dorsal número 52, pero tampoco alcanzó a calificarse para disputar la carrera.
Günther también disputó varias carreras de Fórmula 1 no puntuables durante las temporadas de 1962 y 1963, principalmente para la escudería de Seidel, y por regla general se clasificaba en las últimas posiciones de la parrilla de salida, y al finalizaba en dichas posiciones. Llamó la atención en la Copa Lavant de 1962 al colisionar con John Surtees mientras le doblaban al principio de la carrera, no obstante su mejor actuación fue en su última carrera de Fórmula 1, finalizando séptimo, aunque a doce vueltas, en el Gran Premio de Austria de 1963.
Tras dar por terminada su carrera como piloto, Günther pasó a ser comerciante de coches clásicos y también vendió accesorios para coches y equipamiento para carreras de slot.
Günther falleció el 11 de noviembre de 2020, a los 83 años de edad, en Cologne (Rhénanie-du-Nord-Westphalie).