
VIIº Grand Prix de Caen
Gran Premio no puntuable

El domingo 20 de julio de 1958 en el circuito de Caen (86 vueltas x 3,520 km = 302,720 kilómetros) venció el británico Stirling Moss piloto de la escudería británica RRC Walker Racing Team con su Cooper T45 - Climax, en el VIIº Grand Prix de Caen, tras partir desde la primera plaza de la parrilla de salida.
La vuelta rápida la efectuó el francés Jean Behra (BRM Type 25), al rodar en 1 minuto 20 segundos 8 décimas, a un promedio de 156.81 kmh.
La Pole Position la firmó Stirling Moss con su Cooper T45 - Climax, al rodar tres segundos más rápido que Roy Salvadori con su Cooper T45 - Maserati.
Pódium:
- Stirling Moss de la escudería británica RRC Walker Racing Team con su Cooper T45 - Climax (2 horas 0 minutos 9 segundos 7 décimas, a un promedio de 151.18 kmh).
- Jo Bonnier con su Maserati 250F privado (a una vuelta).
- Bruce Halford con su Maserati 250F privado (a una vuelta).