Monza
LXXIVº Gran Premio d'Italia

LXXIVº Gran Premio d'Italia

Michael Schumacher by Muneta & Cerracín

Tras la debacle, unas semanas atrás en el Gran Premio de Hungría, el piloto germano Michael Schumacher de la Scuderia Ferrari Marlboro con su su F2003-GA - Ferrari 050 V10 fue el vencedor del LXXIVº Gran Premio d'Italia, un soleado 14 de septiembre de 2003 en el Autódromo de Monza (53 vueltas x 5,79 kms = 306,72 kms), tras partir desde la primera plaza de la parrilla de salida, escoltado por el Williams - BMW del piloto colombiano Juan Pablo Montoya.

Michael Schumacher by Muneta & Cerracín

55ª pole position de Michael Schumacher,

165ª pole de la Scuderia Ferrari como constructor y 165ª de Ferrari como fabricante de propulsores, al haber rodado en 1' 20,96'', a un promedio de 257,58 kmh.

Marc Gene by Muneta & Cerracín

En esta ocasión se produjo la actuación mas destacada en la Fórmula 1 del piloto español Marc Gene con el BMW Williams F1 Team, ya que con su Williams FW25 - BMW V10 se calificó en la quinta plaza de la parrilla de salida, finalizando la prueba en idéntica posición.

Marc llegó a rodar en posiciones de pódium durante tres increibles giros, del trigesimotercero al trigesimoquinto, tras Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.

Michael Schumacher by Muneta & Cerracín

Michael Schumacher fue el autor de la vuelta rápida, al realizar un registro de 1' 21,83'', en el decimocuarto giro, a un promedio de 254,85 kmh, cuando marchaba comodamente en cabeza, a punto de realizar su primera detención en boxes.

GP de anterior
GP posterior