FRANÇOIS MIGAULT
François nació el 4 de diciembre de 1940 en Le Mans (Francia), el primer año que no se celebraron las míticas 24 horas, ya que en Europa se comenzaba a presentir los tiempos revueltos que se avecinaban. François acudió a la prueba de forma casi ininterrumpida desde 1972 a 2002, llegando a subir al pódium en seis ocasiones, 1973 (tercero), 1974 (tercero), 1976 (segundo), 1978 (tercero), 1980 (tercero) y 1981 (segundo).
François fue un eficaz piloto de Fórmula 2 dotado de un gran talento, que había pasado por la Fórmula 3, finalizando cuarto en el campeonato francés con un Tecno 70. Tras su experiencia en Fórmula 1 acabó en segundo lugar en Le Mans en 1976, y desde entonces llevó una carrera irregular en coches de sport a ambos lados del Atlántico.
François debutó en la Fórmula 1 en el John Player Grand Prix, que se disputó en Brands Hatch, el 15 de julio de 1972, con un Connew
PC1 - Ford Cosworth, de la Darnval Connew Racing, aunque no consiguió clasificarse.
Su debut se tiene que posponerse hasta el Xº Grosser Preis von Österreich (Österreichring, 13 de agosto) de ese mismo año, retirándose en la vigesimosegunda vuelta al fallar la suspensión de su Connew.
Un accidente en los entrenamientos del World Championship Victory Race en Brands Hatch, el 22 de octubre puso el punto final a esta irregular temporada.
En 1973 fue 13º en las 24 horas de Le Mans.
En 1974, con el Team Motul BRM, inicia la temporada en el XIº Gran Premio de La Republica Argentina, en el Autódromo Oscar Gálvez, 13 de enero retirándose en la trigesimoprimera vuelta al fallar la canalización del agua del radiador de su BRM P160E.
Ese año sólo alcanzó a ser decimocuarto en el LXº Grand Prix de France 1974 en Dijon, el 7 de julio, a doce vueltas del vencedor, el sueco Ronnie Peterson con su Lotus 72E.
No obstante, en pruebas no puntuables, fue quinto en el XXVIº
Daily Express BRDC International Trophy, y tercero en las 24 horas de Le Mans, formando equipo con Jean Pierre Jabouille, a los mandos de un Matra Simca MS670C del Equipe Gitanes.
En 1975 se inscribió en cuatro Grandes Premios, los tres primeros con la escudería Embassy Hill y el último con el Frank Williams Racing Cars, pero sus resultados fueron francamente desoladores.
Su última aparición fue en el Gran Premio de Francia de 1975 con un Williams FW03, con el que no consiguió clasificarse.
En el Mundial de Marcas fue sexto en los 800 kilómetros de Dijon con un Ligier JS2 Ford, formando equipo con su compatriota Jean Pierre Jarier.
En 1976 fue segundo, formando equipo con Jean Louis Lafosse, en las 24 horas de Le Mans, con un Mirage GR8 - Ford Cosworth DFV.
En 1977 fue decimosexto, formando equipo con Lucien Guitteny, en las 24 horas de Le Mans, con un Ferrari 365 GTB/4 BB.
En 1980 fue séptimo en las 24 horas de Le Mans con Alain de Cadenet y Desiré Wilson, a los mandos de un De Cadenet Lola LM Ford.
En 1981 finalizó en tercera posición en las 24 horas de Le Mans con Gordon Spice, a los mandos de un Rondeau M379C Ford.
En 1982 en los 1000 kilómetros de Spa - Francorchamps (Trophée Diners Club) fue quinto, con un Rondeau M382 Ford 004.
Durante los años ochenta participó de forma regular en las 24 horas de Le Mans con resultados diversos.
En 1991 finalizó décimo en los 430 kilómetros de Mexico City con un Cougar C26S – Porsche.
François falleció el 29 de enero de 2012 en Parigné L'Evêque
(Sarthe) a los 67 años de edad víctima de una penosa enfermedad.