Circuit de Nevers Magny-Cours, circuito permanente de Magny-Cours
Circuit de Nevers Magny-Cours, circuito permanente de Magny-Cours

XCIIIº Grand Prix de France

Kimi Räikkönen by Muneta & Cerracín

El piloto finlandés Kimi-Matias Räikkönen de la Scuderia Ferrari Marlboro pilotando un Ferrari  F2007 - Ferrari 056 V8 fue el vencedor del XCIIIº Grand Prix de France, un nublado 1 de  julio de 2007 en el Circuit de Nevers Magny-Cours, circuito permanente de Magny-Cours (70 vueltas x 4,4 kms = 308,6 kms).

Séptima pole position de Felipe Massa, 191ª pole position de la Scuderia Ferrari como constructor y 191ª de Ferrari como motorista,al realizar un registro de 1' 15,03', a un promedio de 211,63 kmh. Lamentablemente el brasilño hubo de ceder el liderazgo al finlandés en el 44º giro.

Takuma Satō by Muneta & Cerracín

El piloto nipón Takuma Satō fue sancionado con la pérdida de diez puestos en parrilla por haber adelantado con banderas amarillas en el pasado Gran Premio de  losEstados Unidos en Indianapolis. Dicha sanción le llevó a la vigesimosegunda plaza de la parrilla, pero un buen inició le llevo al decimosexto puesto, posición en que cruzó la línea de meta.

David Coulthard con su Red Bull RB3 - Renault no pudo completar ninguna vuelta en la Q2, y Fernando Alonso tampoco pudo hacerlo con su McLaren MP4-22 - Mercedes en la Q3, ambos por problemas en la caja de cambios.

GP de anterior
GP posterior