XXVº Grosser Preis von Osterreich de 1987

XIIº Grosser Preis von Osterreich

Carlos Reutemann by Muneta & Cerracín

Carlos Alberto Reutemann con la escudería Motor Racing Developments Ltd a los mandos de un Brabham BT44 - Ford Cosworth DFV V8 fue el rotundo vencedor del  XIIº Grosser Preis von Osterreich, el 18 de agosto de 1974 en el trazado de Österreichring en Knittelfield (54 vueltas x 5,91 kms = 319,19 kms), tras partir desde la segunda plaza de la parrilla de salida, a la zaga del Ferrari de Niki Lauda.

Carlos Reutemann by Muneta & Cerracín

Segunda victoria del piloto argentino Carlos Alberto Reutemann, por delante del neozelandés Denny Clive Hulme (a 42,9 segundos) y el británico James Simon Wallis Hunt (a 1 minuto 1,54 segundos). 

Decimoquinta victoria de la escudería Brabham - Motor Racing Developments Ltd.

75ª victoria y 200º pódium de un motor Ford Cosworth.

Howden Ganley by Muneta & Cerracín

El piloto neozelandés James Howden Ganley de la escudería japonesa Maki Engineering pilotando un Maki F101 - Ford Cosworth V8 resultó seriamente herido al sufrir un accidente en las tandas de calificación que le llevaron a abandonar definitivamente la Fórmula 1.

David Hobbs by Muneta & Cerracín

 

  

El piloto británico David Hobbs de la escudería Yardley Team McLaren se clasificó en séptima posición con su McLaren M23 - Ford Cosworth DFV V8. 

Denny Hulme by Muneta & Cerracín

33º y último pódium de Denny Hulme con la escudería Marlboro Team Texaco a los mandos de un McLaren M23 - Ford Cosworth DFV V8, tras partir desde la décima plaza de la parrilla de salida. 

GP anterior
GP siguiente