AL MILLER
Allen Miller
Al nació el 28 de abril de 1907 en Roseville (USA) en el seno de una familia amante de la competición, su hermano Bruce disputó la edición de 1927 de las 500 millas de Indianápolis.
En 1932 acudió a las 500 millas por primera vez con un Hudson, pero su motor sólo le permitió rodar 66 vueltas, lo que le relegó a la vigesimoséptima posición.
En 1933 abandonó en la 161ª vuelta de las 500 millas de Indianapolis con un Hudson.
En 1934 logró su mejor resultado en Indianápolis, al finalizar sexto
con su Rigling Buick.
En 1935 fue decimoquinto, tras rodar 178 vueltas, de las doscientas
disputadas, con un Rigling Miller, mientras que en 1936 abandonó
en la 119ª vuelta.
En 1937 fue decimoséptimo con un Snowberger Miller, pero en 1938
abandonó con su Miller en la 125ª vuelta.
En 1940 el embrague de un Alfa Romeo le hizo abandonar en la cuadragesimaprimera vuelta.
En 1941 sus resultados no fueron mucho mejores, y esta vez la
transmisión de su Miller RE4D se rompió en la vigesimosegunda
vuelta, por lo que finalizó 28º en las 500 millas.
En 1947 lo intentó nuevamente con un Miller 4DRE Miller, pero esta vez falló un magneto.
La única aparición de Al en el Mundial de Fórmula 1 se produjo en las XXXIVth Indianápolis International Motor Sweepstakes en 1950
con un Miller que portaba el dorsal número 83, pero no alcanzó a
clasificarse para disputar la prueba.
En 1963 fue noveno con un Thompson - Chevrolet.
En 1965 fue cuarto con un Lotus - Ford.
En 1966 fue trigésimo con un Lotus - Ford.
En 1967 fue vigesimoctavo con un Gerhardt - Ford.
Al falleció el 18 de agosto de 1967 en Detroit, a los sesenta años de edad.