Prost

1990 venció en el Campeonato

Italiano de GoKart 100 Clase

Nacional. Ganador Gran Premio de

Hong Kong Clase100 FA. En 1991 fue el Ganador del Campeonato Mundial de Go Kart 100 FK.

En 1992 fue subcampeón Mundial de Go Kart en Clase 125FC.

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

En 1993 fue Campeón Mundial Gokart, segundo en Clase 100 SA. Gran Premio de Japón Ganador de la Clase 100 FSA. En 1994 venció en la Copa Mundial "Memorial Ayrton

Senna" Clase 100 FSA. Asimismo, ganó el Campeonato Europeo de Go kart Clase 100 FSA. Ganador Campeonato de Norte América Gokart

Clase 100 FSA. Ganador

Mundial Gokart Campeonato Clase 125FC.

En 1995 venció en el Gran Premio de Australia 100 FSA. Asimismo, ganó el Campeonato Italiano Gokart

Clase 100 FA.

Ganador Copa Mundial "Memorial Ayrton Senna" Clase 100 FSA.

En 1996 fue el Ganador del Campeonato Alemán de Fórmula 3 con

el Benetton Junior Team.

En 1997 tras su debut en Qantas Australian Grand Prix Albert Park

(Melbourne, 9 de marzo), compitió en siete carreras de Fórmula 1 con Minardi - Hart hasta el Gran Premio de Canadá, posteriormente compite en siete carreras con Prost Mugen - Honda a partir del Gran Premio de Francia, reemplazando al piloto galo Olivierr Panis, hasta el Gran Premio de Luxemburgo. Obtuvo tres puntos y fue decimoquinto en el Mundial de Pilotos.

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

En 1998 con la escudería Fórmula 1 Prost Peugeot, obtiene un punto, al finalizar en sexta posición en Spa Francorchamps con su Prost AP01 - Peugeot V10, finalizando decimoquinto en el Campeonato Mundial de Pilotos.

En 1999, continua con Prost Peugeot, lo que le permite obtener siete puntos, siendo decimoprimero en el Mundial de Pilotos.

En 2000, Jarno disputó su primera temporada con el equipo Benson and Hedges Jordan. Décimo en el Mundial de Pilotos, tras ser cuarto en Brasil, y sexto en Gran Bretaña, Canadá y Francia.

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

En 2001 con el Equipo Benson and Hedges Jordan, es noveno en el Mundial de Pilotos, finalizando cuarto en el circuito de Cataluña y en el oval de Indianápolis.

En 2002, con el Mild Seven Renault F1 Team, fue octavo en el campeonato de pilotos (nueve puntos) con un Renault R202, al ser cuarto en el Principado de Monaco y en el Autódromo de Monza.

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

En 2003 Jarno contó con un nuevo compañero, Fernando Alonso. Y a pesar de que las fenomenales actuaciones del piloto español le ensombrecieron, Jarno acabó el Mundial en el octavo puesto.

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

En 2004 tuvo su gran día en el Principado de Monaco, donde tras obtener la pole obtuvo una brillante y rotunda victoría. Jarno inició la temporada con el Mild Seven Renault F1 Team y la finalizó con el Panasonic Toyota Racingen, clasificándose en sexta posición.

En 2005 con el Panasonic Toyota Racing pilotando un Toyota TF105 - Toyota V10 finalizó en séptima posición. Sus mejores resultados fueron dos segundos puestos (Malasía y Baherin).

En 2006 von el Panasonic Toyota Racing pilotando un Toyota TF106 - Toyota V8 finalizó en decimosegunda posición. Su mejor resultado fue un segundo puesto en Indianapolis.

En 2007 con el Panasonic Toyota Racing pilotando un Toyota TF107 - Toyota V8 finalizó en decimotercera posición. Su mejor resultado fue un sexto puesto en Indianapolis.

En 2008 con el Panasonic Toyota Racing pilotando un Toyota TF108 - Toyota V8 finalizó en novena posición. Su mejor resultado fue un segundo puesto en Magny-Cours.

En 2009 con el Panasonic Toyota Racing pilotando un Toyota TF109 - Toyota V8 finalizó en octava posición. Sus mejores resultados fueron un tercer puesto en Suzuka y una pole pòsition en Sakhir.

En 2010 con el Lotus F1 Racing pilotando un Lotus T127 - Cosworth V8 finalizó en vigesimoprimera posición. Sus mejores resultados fueron dos decimoquintos puestos (Hungría y Monaco).

En 2011 con el Team Lotus pilotando un Lotus T127 - Renault V8 finalizó en vigesimoprimera posición. Sus mejores resultados fueron dos decimoterceros puestos (Malasia y Monaco).

Jarno Trulli by Muneta & Cerracín

Jarno marcó sus primeros puntos en el Gran Premio de Alemania, Hockenheim en 1997 (cuarto, tres puntos).

Su primer pódium lo obtuvo en el Gran Premio de Europa, Nurburgring en 1999 (segundo).

Jarno obtuvo cuatro poles positions, en 2004 en Mónaco y Bélgica, en 2005 en Indianapolis y en 2009 con Sakhir.

Su única victoria la obtuvo en el LXIIº Grand Prix Automobile de Monaco de 2004.